viernes, 30 de noviembre de 2012

Generacion de ordenadores.

Ya se que el blog trata sobre animales extraños, pero hablemos de otros animales....

1ra generación-  La primera generación de computadoras abarca desde el año 1945 hasta el año 1598 época en que la tecnología electrónica era a base de bulbos o tubos de vacío.
2da generación- La segunda generación de las computadoras reemplazó a las válvulas de vacío por los transistores.
3ra generación- Empezaron a empaquetarse varios transistores diminutos y otros componentes electrónicos en un solo chip o encapsulado, que contenía en su interior un circuito completo: un amplificador, un oscilador, o una puerta lógica.
4ta generación- La denominada Cuarta Generación (1971 a 1981) es el producto de la microminiaturización de los circuitos electrónicos. El tamaño reducido del microprocesador de chips hizo posible la creación de las computadoras personale.
5ta generación- Su objetivo era el desarrollo de una nueva clase de computadoras que utilizarían técnicas y tecnologías de inteligencia artificial tanto en el plano del hardware como del software



 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cabra con dos cabezas

Es una atrofiación en un gen. Solo hay dos palabras para denominarlo. "Puro show"






Ahora veamos la opinion de Jim Cornette:



miércoles, 14 de noviembre de 2012

viernes, 9 de noviembre de 2012

Tortuga con dos cabezas.

Fue encontrada por un policía en las riberas del río Almendares(La Habana). Se calcula que nació hace poco más de una semana el policía la encontró en un montón de hojas secas. Consideran que no pueden precisar aún las causas de la mutación genética que provocó el nacimiento de la tortuga bicéfala, aunque no descartan que pudieran haber influido en ello las aguas contaminadas del río Almendares.





Curiosity, el blogg mas inteligente del mundo.

Pez con cara de humano. Descubierto en australia y China. Todo se creo con un experimento en laboratorio, y la muestra fue tirada a un lago.